Conoce nuestro minucioso proceso a través del cual te apoyamos a importar los productos que necesitas.
Dénos la oportunidad de escucharle, estamos seguros que si nos platica su negocio e inquietudes, encontraremos varias opciones atractivas en un plazo muy corto. Desde nuestro comienzo no ha habido cliente que no haya encontrado su producto o un mejor proveedor al actual a través de nosotros. Y usted no será el primero, se lo aseguramos!
Localizamos sus productos ,materias primas y fabricantes. Investigamos y ubicamos productos nuevos y existentes de acuerdo a sus especificaciones técnicas, calidad y precio, a través de un proceso retroactivo, donde usted dirige nuestra búsqueda hasta encontrar el producto deseado.
Junto con usted decidimos que proveedores se ajustan a sus necesidades, solicitamos muestras, se las presentamos, hasta que usted este satisfecho y el producto iguale o supere sus expectativas. Cumpliendo con los más rigurosos métodos de selección para un fabricante: verificamos su existencia jurídica legal y visitamos su empresa, certificándolo así como fabricante o proveedor confiable para sus productos.
Localizamos sus productos, materias primas y fabricantes. Investigamos y ubicamos productos nuevos y existentes de acuerdo a sus especificaciones técnicas, calidad y precio, a través de un proceso retroactivo, donde usted dirige nuestra búsqueda hasta encontrar el producto deseado.
Nos encargamos de supervisar antes, durante y al final de la producción que el producto cumpla con el estándar de calidad acordado y visto en las muestras por usted. Nuestro riguroso control de calidad le garantiza la rentabilidad esperada en sus negocios. Compre en China los mismos productos que ha comprado en otros lugares.
Coordinamos la recolección a tiempo en fábricas, para así disminuir los tiempos de transporte al máximo. Realizamos el trámite de exportación en China para después realizar el envío marítimo o aéreo acorde a sus necesidades. Así su mercancía llega a su destino sin contratiempos ni preocupaciones.
Nos encargamos de todo el trámite y gestión aduanal, desde la recepción de la mercancía, maniobras en puerto, inspección, clasificación, pago de impuestos, despacho de mercancía y finalmente su transporte hacía su destino final.
Tu producto en tu bodega o lugar destino, 100% facturado por empresa Mexicana. ¡Sencillamente estas comprando en México a precios de China!