Le asesoramos sobre como importar y los requisitos que debe cumplir su producto para poderlo importar y comercializar en el país.
El servicio de asesoría es gratuito para nuestros clientes, pero también es posible obtenerlo por separado. Dentro del esquema de este servicio podemos encontrar los siguientes rubros:
Realizamos la importación bajo nuestro padrón de importadores, evitando así el aumento de responsabilidades fiscales para su empresa.
Así mismo, le apoyamos cuando su mercancía se queda varada en alguno de los eslabones de la cadena de suministro, (aduana, puertos y aeropuertos) ya sea por regulaciones y restricciones no arancelarias, factores logísticos o de información.
Búsqueda y detección de oportunidades de negocio mediante el estudio de la oferta global y la demanda de bienes específicos en el mercado mexicano.
Gestoría y trámites para el cumplimiento de las normas oficiales.
Desarrollamos e innovamos constantemente productos de acuerdo a las tendencias y necesidades
de nuestros clientes, así como atractivos empaques, cajas, etiquetado
Proporcionar nuevas alternativas de calidad que se adapten al estilo de vida de las personas.
Asesoramiento en la venta y distribución de productos.
Nos encargamos de coordinar desde la recolección de la mercancía con el proveedor así como su exportación en el país de origen. Realizamos todos los trámites necesarios previos y durante la internación de la mercancía al país para cumplir con las normas de importación.
Con esto garantizamos una importación sin contratiempos, nalizando con la entrega de la mercancía en las instalaciones del cliente en el tiempo y forma acordada.
Nuestro objetivo: ayudarle a que sus productos adquiridos en el extranjero lleguen a sus manos sin contratiempos, lo más rápido y económicamente posible.
El servicio de despacho aduanal consiste en realizar los despachos de importación y exportación de sus mercancías en las principales aduanas del país, por medio de nuestros socios comerciales los Agentes Aduanales.